viernes, 22 de abril de 2011

MIS ESTUDIOS



Estudios:

Licenciatura en artes plásticas: Escuela Nacional de Pintura, Escultura y grabado “La Esmeralda”, perteneciente al Instituto Nacional de Bellas Artes y a la Secretariía de Educación Pública. México D.F. 1981 a 1986.
Estudios de arte puro: Escuela Nacional de Artes Plásticas “Cristóbal rojas”
Caracas, Venezuela 1977 a 1980.
Taller de trabajo “Cubo negro“: Caracas, Venezuela 1978 a 1980.
Estudios de diseño gráfico: Escuela de Diseño y Artesanías Instituto Nacional de Bellas Artes y Secretaría de Educación Pública. México, D.F. a1984.
Curso de dibujo: Escuela Nacional de Pintura, con el maestro Gilberto Aceves Navarro, México, D.F. 1986.                

7 comentarios:

El dijo...

Buena información acerca de este pintor latinoamericano que nos presenta una interesante corriente en el campo de la pintura, en la cual es un gran compositor que cuenta con una gran números de obras con gran calidad, sin duda alguna uno de los mejores expositores en esta propuesta de arte.

Luis Riera dijo...

Muchas gracias, me llena de felicidad ver que mi arte es de tu agrado. Ojalá tengas la oportunidad de asistir a alguna de mis próximas exposiciones. Un saludo!

Nicotina dijo...

Hola, que bonito enterarse de que un talentoso venezolano, ha hecho carrera en México. Y que orgullo haber estudiado en Bellas Artes. Muchas felicidades! :)

Cosas que tienes q saber! dijo...

Impresionante las obras de el artista Riera, me declaro fan de ellas, cuando estuvo en la Salle en exposición me encanto deberia de ir de nuevo, es un gran placer que existan en nuestra epoca artistas de esa calidad y excelencia. buen Blog :D

Pablo dijo...

Muy buen curriculum y una propuesta interesante dentro del realismo mágico, que siga así, muchas felicidades,

Bernardo Stecchino dijo...

Wow! Ya tenía la oportunidad de haber visto el trabajo del Sr. Riera pero ahora más detenidamente me doy cuenta que es un gran artista y sobretodo creativo cosa que necesitamos mucho en México

Emma Ureña dijo...

Yo he visto las maravillosas obras del artista Luis, de hecho hice una exposición de Realismo Mágico y me apoye de sus obras para hacer un buen trabajo. Que bonito de verdad es de los mejores trabajos que he visto. Esto es lo que hace a nuestro país.